Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

domingo, 13 de enero de 2008

Alas de cera.

Blindaré mis alas de cera
con la indestructible quimera
de tu mirada de titáneo,
y volaré audaz y espontáneo
hacia el arso sol; nuevamente,
y aleteando furiosamente
esta vez compraré su fulgor.

Quizás lo adquiriré por amor
y envuelto en papel satinado,
te lo entregaré enamorado
de tu hermosa sonrisa boreal.

Tal vez, encontraré en el cereal
que; goloso, como día tras día,
un nimio rayo de fantasía:
el cupón mágico y sagrado
que me dejará emocionado
al darme a ganar tu corazón:
continua y despiadada ilusión
que se perpetua al infinito...
nuevamente
eternamente...

No hay comentarios: